AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO
ATENCIÓN CHICOS: suspendemos la publicación de los cuentos que llevaron para tipear. A ver... LEAN ESTO SIN PENSAR QUE ES UN RETO... (tengo una bella sonrisa en mi cara :))
Los cuentos, relatos, cartas, etc, etc, que sean de otros autores DEBEN tipearse con mucho cuidado. Tienen que tratarlos como si fueran obras muy valiosas, porque lo son, así que NO LE AGREGUEN NADA. Nooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrr, quedaron hermosos, pero nooooooooooo (sigo con mi bella sonrisa :) :) :) Y si tienen alguna imagen que les guste, me ponen de dónde la sacaron PORQUE PIERDO MUCHO TIEMPO BUSCÁNDOLA EN INTERNET.
Dejamos todo para charlar el domingo.
HAY MUCHAS NOVEDADES... LINDAS, MUY LINDAS... y con respecto a la publicación de esta semana, subo lo que tengo más o menos armado. Detalles, colores y esas cosas lo corregimos después.
Besosssssssssssssssssssssssss
Adivina, adivinador...
Nunca he sido árbol ni planta
aunque estoy lleno de hojas,
sin decir una palabra
digo siempre muchas cosas.
¿quién soy?
El límite entre lo justo y lo estrictamente legal o normativo no puede ser distinguido por aquellos que no saben desprenderse de su armadura burocrática, ni siquiera, ante las concretas necesidades de un niño.
El día llegará en que los personajes de los cuentos se subleven y aliándose con sus amigos los juguetes, consigan derribar las murallas del mercado y arrojarse de una vez y para siempre, a los brazos de cada niño del planeta.
Mientras tanto vamos a reír, vamos a jugar, vamos a leer y escribir y pintar… porque aunque no lo entienda el señor del traje negro: NUNCA, pero NUNCA, le enseñaremos a nuestros niños, que deben pedir permiso para ser felices.
Guille
TÍTULO
texto...texto
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario