Las propuestas de los chicos para suplantar los cuentos fueron muy variadas y quedará a criterio de cada uno la manera de hacer las correcciones… a Melina, por ejemplo, se le ofreció la posibilidad de promocionar en su blog el trabajo de la Escuelita Bíblica que está llevando a cabo la Iglesia Evangélica donde toda su familia participa voluntariamente. En cuanto a Berenice, dijo no tener inconveniente en ilustrar los cuentos que otros chicos escriban, siempre y cuando no haya sangre, monstruos, asesinos o situaciones bélicas en cualquiera de sus formas. Se le ofreció un espacio para hablar de su abuela mapuche y del orgullo que siente al pertenecer a una comunidad de nuestros pueblos originarios. Los chicos, además, aceptaron con alegría el ofrecimiento de escritores independientes, porque entonces así podrían ir reemplazando todos los cuentos publicados en garabato de letras, evitando así, cualquier tipo de atropello en el futuro.
En cuanto a los peques que no pudieron participar de esta asamblea, por las razones que fueran, se les informa por este medio que se hará finalmente, lo que decidió la mayoría.
Así mismo, se ha designado como coordinadoras del grupo de voluntarios a Verónica Tejada y Berenice Tejada Rodríguez, que a partir de este momento acompañarán al equipo del departamento de informática en todos los proyectos que se están desarrollando.
Sin más que informar, agradecemos a todas las personas que nos han apoyado desinteresadamente y nos despedimos hasta el día jueves que reanudaremos nuestras publicaciones semanales…

Atte, Departamento de Informática.
Imágenes utilizadas, Gentileza: YOUTOART








No hay comentarios:
Publicar un comentario