El domingo 30 de mayo, fue el mejor de todos los domingos. Por ello, felices y orgullosos, les contamos que:
¡¡ha superado ampliamente las expectativas de nuestro equipo de trabajo!!
Por primera vez, desde que nos juntamos a desaburrirnos en la biblio, los peque cambiaron los juegos de Internet, por la enorme pila de libros, SUS LIBROS, que esperaban sobre una de las mesas del salón.
Y sucedió así, de repente. CLICK por todos lados y las pantallas de los monitores se fueron quedando sin sus princesas, novias y muñecas para vestir y peinar.
Un grupo se fue a elegir cuentos para copiar y otro, pidió que alguien se los leyera. ¡¡No lo podíamos creer!! Así que… ahí mismo inauguramos: “El Sillón Contador de Cuentos”
Pero eso no fue todo.
Siete nuevos peques,
pasaron la tarde en la biblio.
y una nueva sorpresa nos regaló la tarde. Melina, Victoria, Berenice y Yamil, espontáneamente dejaron sus lugares y, de máquina en máquina, empezaron a ayudar a los que menos sabían.
También queremos contarles:
… que Garabato de Letras tiene seis cuentos más para leer
AMAPOLA EL HADA DE LA VALENTÍA
BAMBI
MARGARITA EL HADA DE LA ALEGRÍA
RICITOS DE ORO
RIQUETE EL DEL COPETE
TAPITA LA PATITA SOÑADORA
… que implementamos un nuevo sistema de préstamo de libros para los días domingos. La consigna es: “El que quiera leer en casa, se lleva los pequelibros que más le gusten y los devuelve el próximo domingo”
Berenice y Verónica se encargaron de sellar todos los pequelibros y, en un cuadernito borrador, llevan el control de las entradas y salidas.
… que Marcos Mendiondo, nuestro escritor estrella, anunció que, habiendo terminado con las pruebas, ya dispone de más tiempo libre y empezó a escribir “El Libro de las Profecías Eternas 3”
… que Berenice, sugirió la incorporación de una sección de “Reflexión” y trajo varios libros para ir seleccionando el material que se subirá a la web.
Por tal razón, el equipo de informática se vio en la obligación de acondicionar una vieja caja de madera, con dos compartimentos, rectangular y muuuuuy larga, para guardar en ella todo el trabajo sin hacer.
“La Caja de los Pendientes”, se llama desde hoy, y ya guardamos en ella las canciones y fotos de Melina, que está primera en la interminable lista de espera.
Y que... esto, hasta aquí,
sería todo.
Nos vemos la semana que viene…
No hay comentarios:
Publicar un comentario