"Argentina crece leyendo"
Biblioteca Popular Coronel Dorrego
Por más lectores, por más inclusión
PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA
SOY EL BLOG BORRADOR
Éstos, son los trabajos de los peque 2010:
BiBliOpEqUe
Aquí, simplemente hacemos pruebas

BLOG DE PRUEBA ON LINE

martes, 3 de mayo de 2011

EL HADA ESTÁ AGOTADA....✿◕‿◕✿

Hola pequeMUNDO!!


Tenemos lista la súper pequeNAVE 3011, digo 2011, me equivoqué, perdón,
es que vuela tan rápido…


Muy atrás quedó el pequeBOTE que tanto disfrutamos y que taaaaanto queremos, por ello, decidí rendirle el más sentido homenaje, porque se lo ha ganado. ¿Quieren verlo? Lo tengo aquí y tiene una dedicación muuuuy especial:

Para vos, Bere, ♥ el pequeBOTE de bibliopeque 2010 ♥




Pero antes de mostrarles la súper súper pequeNAVE, le digo también a la bruji que el hada la necesita. Bere, la súper pequeNAVE no puede cruzar de punta a punta la galaxia sin mi copiloto


Te necesito brujita ¿dónde estás? Este año, las brujas y las hadas se juntan para escribir nuevos cuentos infantiles… ¿te lo vas a perder?

Ah, me olvidaba, ya publicamos los dibujos de la bruja de Normandía están buenísimos!!

Y me salgo de aquí, no tengo ganas de escribir en el cuaderno amiguito, es que tanto hay para contar que abril se me fue y mayo me dió mucho frío…
Aquí está, ya llegó


PROPUESTA:
BiBliOpEquE 2011

► vivir la igualdad ◄



Bye, bye, los quierooooooooooooooooo

✿◕‿◕✿

No hay comentarios:


¡¡lo más!!!

cartel

cartel
http://www.youtoart.com/html/Icon/index.html
Ir Arriba